domingo, 4 de abril de 2010

La ley de la Expansión del Equipaje

Ahora que ya hay vacaciones, me aburro tanto que escribo leyes científicas relacionadas con las cosas cotidianas, algo parecido a la Ley de Murphy. Aquí dejo la Ley de la Expansión del Equipaje.

La ley de expansión del equipaje

Estamos en semana santa. Y qué hacemos muchos? Viajar. Los destinos más frecuentes son ‘’el pueblo’’ (a casa de la abuela o de la tía Pepa), otros se van a casita rural, los madrileños y los del norte se vienen a la playa, y muy pocos agraciados de aquí de la costa se van a esquiar.
Llegas al sitio donde te vayas a hospedar y deshaces la maleta. Aparte de tus efectos personales, muchas veces llevas bolsas con cosas que te vas a llevar y que vas a usar una vez y no van a volver (Véase la típica bolsa del mercadona con pan, longaniza y la mona de pascua. Si te vas con tus amigos, la típica bolsa con chuches y marranadas varias; si te vas de camping, la bolsa con toallitas desechables, o simplemente la famosa neverita azul de dominguero llena de cubos de hielo a medio derretir)
Pues a lo que íbamos, deshaces la maleta y te sobra una bolsa/mochila, y que pasa cuando ya te vas y vuelves a hacer el petate? que, inexplicablemente, llevndo el mismo o incluso menos equipaje te ocupa más espacio del que ocupabas antes (aun habiendo llenado la neverita dominguera con la ropa sucia, so guarr@, que existe la lavadora)
En estos momentos entra en práctica la ley de expansión del equipaje.
La ley de expansión del equipaje establece que el volumen final del equipaje(Vfe) es igual al tiempo en número de días pasados fuera de casa (Tfc) multiplicado por el número de cosas que has desechado(Cd) partidas entre los kg de ropa sucia(Rs) y todo esto elevado al número de zapatos/botas/zapatillas que lleves (Nz). Quedaría así:

Vfe=[(Tfc·Cd): Rs(kg)^Nz

El único experimento existente para comprobar la efectividad de esta ley es irse unos días fuera de cas. Ale, cuando vuelvas me cuentas si es verdad o no. Chao!!

5 comentarios:

  1. Creo que probaré tu teoría, por cierto yo no me he ido a casa de la tía Pepa, sino a la de mi tía Elisa, bwahahahahaha, y la ropa me la lava, así que yo la bolsa del Mercadona con la ropa sucia me la ahorro.
    Lo que me va a dar dolor de cabeza va a ser la bolsa donde metí los libros, inexplicablemente en mi casa conseguí meter los cinco libros perfectamente y ahora no puede meter ni uno.

    ResponderEliminar
  2. ves??!!! FUNCIONA, BWAHAHAHAHAH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye tu, que no me he ido a un pueblo de cuatro de viejos de vacaiones, estoy en una ciudad como San Vicente.
    Por cierto Bea y yo tenemos que ajustar cuentas contigo BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ^^

    ResponderEliminar
  4. 1) San Vicente??? cuidad??? entonces, es la máss grande mierda de ciudad del mundo.
    2) Ajustar cuentas??? por que?? choi una nena buena....

    ResponderEliminar
  5. Hola, a San Vicente vuelvo el sábado, ¿yo? ¿un concierto? o.O tú estas borracha y menos pignoise y encima con lo rencia que soy yo.

    Lo de si San Vicente es una ciudad o no, no lo sé, pero dije eso para que entencieses que no estoy de vacaciones en un pueblo de cuatro viejos.

    Y lo de ajustar cuentas es porque el día antes de venirme a Granada, te llamo Beatriz para quedar y le dijiste que estabas en Elche pero que venias y al final no averiguamos nada de ti.
    Ale ahí te quedas ^^.

    ResponderEliminar